Las claves para tener una sonrisa perfecta en verano

Las claves para tener una sonrisa perfecta en verano

Si hubiera que definir el verano con una palabra, esa sería “felicidad”. Los viajes y aventuras con nuestros seres más queridos hacen de esta época la más especial del año y las sonrisas en nuestros rostros son un claro reflejo de ello.

Si tu objetivo es conseguir una sonrisa bonita para el verano, desde nuestra clínica dental en Estepona vamos a darte las claves para conseguirlo.

Los consejos que debes seguir para lucir la mejor sonrisa

Si para ti es importante tener una sonrisa atractiva, presta atención a las siguientes recomendaciones:

  • No olvides la higiene bucal. En verano pasamos mucho tiempo fuera de casa, picoteamos entre horas y acudimos con más frecuencia a bares y restaurantes. La solución para que disfrutes de tus vacaciones sin olvidar la higiene dental pasa por llevar contigo siempre el cepillo y la pasta de dientes.
  • Consume alimentos que no sean perjudiciales para tu dentadura. Con la llegada del verano nos permitimos ciertos caprichos (helados, refrescos, …) que pueden afectar a nuestra sonrisa y provocar caries dolorosas y antiestéticas. Nuestro consejo es que te decantes por frutas como el melón y la sandía, muy refrescantes y más sanas para tus piezas dentales.
  • Ten cuidado con los golpes. Hay estudios que evidencian un claro aumento de los traumatismos en la temporada de verano. Usar protectores bucales para la práctica de deportes de contacto puede ser una buena solución.
  • No abuses del alcohol ni del tabaco. En las vacaciones de verano es muy frecuente aumentar el consumo de alcohol y de tabaco. Incluso personas que no fuman o beben de manera habitual, tienden a hacer una excepción en esta temporada. Si quieres lucir una sonrisa bonita, debes saber que son dos de las sustancias más perjudiciales para tus dientes.

 

Atrévete a cambiar tu sonrisa

Es posible que, pese a no estar contento con algún aspecto de tu sonrisa, te cueste dar el paso de mejorarla. En nuestra clínica, contamos con los tratamientos de estética dental que necesitas para aumentar tu confianza y autoestima.

La separación excesiva entre los dientes, las formas irregulares de los mismos, las fracturas debidas a golpes o el oscurecimiento de tus piezas dentales, son solo algunos de los problemas más comunes entre nuestros pacientes. Para acabar con ellos, ponemos a tu servicio los tratamientos de blanqueamiento dental, carillas y coronas dentales.

Si deseas conseguir la sonrisa ideal, pide cita con nuestros dentistas.