Cirugía Oral

Especialización y trabajo en equipo, las claves de nuestros profesionales para obtener el mejor diagnóstico y ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento individualizado y exitoso.

En Cenyt Dental, nos preocupamos especialmente por la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes. Por eso, contamos con dos quirófanos de última generación para facilitar el trabajo quirúrgico a nuestros cirujanos.

Las intervenciones de cirugía oral que realizamos en nuestra clínica dental en Estepona están encaminadas a diagnosticar y tratar aquellos problemas de la cavidad oral que causan molestias o dolor en nuestros pacientes. Por lo general, este tipo de intervenciones se realizan bajo anestesia local y sin ingreso hospitalario, supervisadas siempre por un médico/odontólogo especializado.

Gracias a la cirugía oral podemos corregir aquellos problemas que están afectando a las piezas dentales, los maxilares y sus tejidos. Debemos prestar especial atención a nuestra boca, ya que cualquier pequeña complicación puede dificultarnos tareas cotidianas diarias como comer o sonreír. Desde Cenyt Dental ponemos a tu disposición nuestros doctores especializados en cirugía oral para que vuelvas a lucir una sonrisa brillante y sana.

Gingivectomías

Indicada para los pacientes que muestran un deterioro en sus encías provocado por el cúmulo de placa bacteriana debajo de los tejidos blandos. Se extirpa la parte que ha sufrido una lesión con la finalidad de reducir el espacio que se había generado entre el diente y la encía como consecuencia de la placa.

Cirugía preprotésica en Estepona

Cirugía preprotésica

La cirugía preprotésica se encarga de preparar, antes de la colocación de una prótesis dental, los tejidos duros y blandos (hueso y encía). Con estas intervenciones se pretende mejorar la efectividad del tratamiento con prótesis dentales y evitar así problemas en las funciones masticatorias.

Eliminación de quistes

Los quistes dentales o quistes odontogénicos son pequeñas cavidades que se forman en el interior de los huesos maxilares y que contienen pus en su interior, ya sea en estado líquido o semisólido. Se trata de lesiones benignas que pueden ser eliminadas mediante cirugía oral.

Gingivoplastia en Estepona

Gingivoplastias

Esta intervención quirúrgica tiene el objetivo de remodelar la forma de la encía para dar mayor tamaño a los dientes. Es el tratamiento indicado para aquellos pacientes que presentan un sobrecrecimiento gingival.

Implantología en Estepona

Implantología

Desde nuestra clínica en Estepona realizamos todo el proceso necesario para la rehabilitación dental mediante la colocación de los implantes. Gracias a ellos, conseguimos devolver la funcionalidad a la boca tras una pérdida de dientes.

Apicectomía Estepona

Apicectomía

Se realiza a aquellos pacientes en los que el tratamiento de endodoncia ha fracasado o no ha resultado efectivo. Consiste en extraer la parte de la raíz dental y los tejidos adyacentes que se ha visto afectados por la caries dental.

Extracción raíces dentarias

Extracción de raíces dentarias

Junto con la extracción de las muelas del juicio, se trata de una intervención muy común en nuestra clínica dental de Estepona. Se realiza cuando una pieza dental se ha fracturado y la raíz del diente se ha quedado en el interior.

Dolor muelas del juicio

Extracción de muelas del juicio

Los pacientes indicados para este tipo de intervención son aquellos que no tienen espacio suficiente como para que las muelas erupcionen de manera normal, cuando están erupcionando torcidas o si existe infección de las mismas.

Estracción dientes incluidos en Estepona

Extracción de dientes incluidos

La intervención quirúrgica para la extracción de dientes incluidos se realiza cuando los dientes no han conseguido erupcionar adecuadamente y se encuentran dentro del tejido óseo, ya sea de manera completa o parcial.