Tecnología de vanguardia

En Cenyt Dental apostamos por el uso de la última tecnología, tanto para conseguir unos diagnósticos más precisos, como durante los tratamientos dentales.

De esta manera, nos permite acortar la duración del tratamiento y conseguir unos resultados de una mayor calidad.

Tac dental Estepona

TAC dental

Es una tecnología fundamental para realizar un diagnóstico preciso. El TAC de nuestra clínica dental permite obtener imágenes de partes de tu boca inalcanzables con una radiografía convencional.

Además, genera imágenes en 3D, lo que otorga a nuestros dentistas una mejor visión de tu estructura dental. A partir de estas imágenes, podemos planificar el tratamiento más adecuado para ti. Es una prueba totalmente indolora, segura e ideal para planificar muchos tratamientos dentales.

Microscopio dental

Gracias al microscopio dental es posible alcanzar una gran precisión en la planificación del tratamiento. Con el microscopio, podemos visualizar detalles inimaginables, obteniendo imágenes de alta de calidad de aquellas zonas de interés. De esta manera, los tratamientos son mucho menos agresivos y permiten respetar mucho más la estructura del diente.

Se trata de un avance excepcional para el sector que en Cenyt Dental ya hemos implementado en nuestra clínica para garantizar un mayor éxito de nuestros tratamientos.

Microscopio dental

Sin miedo al dentista con la sedación consciente

¿Tienes miedo al dentista? En Cenyt Dental pensamos en ti y, por eso, hemos incorporado la posibilidad de utilizar la sedación consciente para aquellos pacientes que tienen fobia al dentista. Se trata de la aplicación por parte de un anestesista profesional de unos sedantes que permiten reducir por completo tu ansiedad y tu estrés, eliminando cualquier dolor posible.

La sedación consciente es una técnica muy segura, siempre controlada por profesionales experimentados. No pierdes el conocimiento en ningún momento y la recuperación es rápida y sin secuelas.

Esterilización material dental

Quirófanos de última generación

Nuestras instalaciones están adaptadas a las necesidades de los servicios que ofrecemos y por eso disponemos en nuestra clínica de quirófanos de última generación.

De esta forma, tenemos el equipamiento más innovador para garantizar la máxima eficacia de nuestras intervenciones.

Esterilización de los materiales

En nuestra clínica dental en Estepona todos los materiales que utilizamos pasan unos rigurosos protocolos de esterilización que garantizan que todos los utensilios están correctamente higienizados, evitando cualquier riesgo de infección.

Tomamos las medidas necesarias para garantizar que los pacientes que se someten a los tratamientos dentales lo hacen en las mejores condiciones.

Materiales de calidad