Estética Dental

¡No pararás de sonreír!

En Cenyt Dental, somos especialistas en estética dental y llevamos a cabo los tratamientos más innovadores y demandados del mercado.

Antes de nada, realizamos un análisis facial y de tu sonrisa y, en función de tus características personales, te proponemos  un plan de mejora que podrás visualizar antes de empezar para que el resultado se adapte a tus expectativas.

Blanqueamiento dental antes y después

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento Dental, es un tratamiento estético con el que se consigue aclarar el color original de las piezas dentales varios tonos, obteniendo como resultado unos dientes más blancos y radiantes. Se puede realizar tanto de forma ambulatoria como en la propia clínica, ya sea en dientes vitales o no vitales.

Este tratamiento debe ser siempre supervisado por un odontólogo experto para que marque las pautas adecuadas y estudie previamente el color de los dientes.  De esta forma podrá explicar al paciente las expectativas reales que se pueden esperar.

Preguntas Frecuentes

En absoluto. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo llevado a cabo bajo la supervisión continua de un especialista.

Depende de cada persona y de sus hábitos de vida. Por ejemplo, las personas fumadoras o que toman alimentos que provocan tinciones, como el café, el té, el vino tinto o el refresco de cola, consiguen unos resultados menos duraderos. Por norma general, el resultado suele mantenerse de 2 a 3 años.

En algunos casos, puede provocar sensibilidad dental durante el periodo de tratamiento pero, una vez superado, desaparece.

Carillas Dentales

Las carillas dentales son prótesis de tamaño reducido que consiguen corregir problemas estéticos de una forma sencilla, rápida y poco invasiva.  Casos como dientes separados, desalineados, fracturados, manchados o gastados obtienen solución gracias a su colocación.

Antes de comenzar con el procedimiento, se hace un análisis facial personalizado y exhaustivo del paciente para determinar el mejor resultado. Desde nuestra clínica dental en Estepona, mostramos cuál va a ser el resultado final de las piezas dentales antes incluso de comenzar con el tratamiento.

De esta forma, el paciente puede ver el resultado que va a obtener antes de empezar el tratamiento.

Tipos de carillas:

  • Composite
  • Porcelana
  • Carillas de disilicato de litio
  • Lumineers
Blanqueamiento dental Estepona
Carillas dentales en Estepona

Carillas Lumineers

Las carillas Lumineers son la solución estética más avanzada del mercado en la actualidad. Las sonrisas de Hollywood más conocidas y radiantes deben su éxito a este tipo de carillas. Están compuestas por un tipo de porcelana tan fina (0,3 mm de grosor) y resistente que no precisan tallado dental por lo que resultan mínimamente invasivas y son totalmente reversibles.

Son fabricadas en exclusiva por el laboratorio DENMAT (EEUU) y es necesario que el especialista que lleve a cabo su colocación cuente con un Certificado Oficial. Por esta razón, a pesar de ser una alternativa estética con múltiples ventajas no se puede encontrar en muchas clínicas dentales.

El resultado que se consigue es muy natural puesto que la porcelana que se utiliza es más translúcida de lo habitual y también más resistente, a pesar de ser mucho más finas que las carillas tradicionales.

Además de todo lo comentado, también podemos destacar las siguientes ventajas:

  • Procedimiento rápido e indoloro
  • No se precisa anestesia
  • No provocan sensibilidad dental
  • Solución estética reversible
  • Mayor durabilidad

Coronas

Una corona es una prótesis que se utiliza para cubrir por completo una pieza dental destruida o endodonciada. También se utiliza para cambiar la posición y estética de los dientes.

Existen diferentes tipos de coronas en función del material que se utilice, la apariencia estética que se quiera conseguir, la funcionalidad o los requerimientos del paciente:

  • Coronas metal-cerámica
  • Coronas circonio-cerámico
  • Coronas de disilicato-cerámica
Estética dental corona
¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros
Contactar