“Me han dicho que no tengo hueso y ya no me pueden colocar implantes”
La técnica de implantes cigomáticos Zygoma Quad permite recuperar la dentadura a pacientes con pérdida de hueso extrema y que tienen poco hueso.

Los implantes cigomáticos o la técnica Zygoma Quad, usa un tipo de implantes diseñados para los casos extremos en las que se ha perdido mucho hueso en el maxilar y por lo tanto no es posible la utilización de implantes convencionales.
“Me han dicho que no tengo hueso y ya no me pueden colocar implantes”
La técnica de implantes cigomáticos Zygoma Quad permite recuperar la dentadura a pacientes con pérdida de hueso extrema y que tienen poco hueso.
Evitan tener que realizar injertos óseos
Se colocan en el hueso malar, que no sufre pérdida
Prótesis e implantes en 24h.
Recuperación de funcionalidad y estética
Alto porcentaje de éxito
Esta novedosa técnica quirúrgica está diseñada para aquellos casos extremos en los que el paciente no puede optar a los implantes convencionales por el estado óseo del maxilar superior.
La característica principal de esta técnica es que te da la posibilidad de volver a tener una prótesis fija atornillada en el maxilar superior.
Cuando el paciente experimenta una pérdida extrema de hueso, el cirujano facial de nuestra clínica dental en Estepona, estudia la posibilidad de colocarle implantes cigomáticos, si no es posible hacerlo mediante técnicas tradicionales. Esta pérdida puede venir de diferentes factores cómo:
Para saber si puedes someterte a este tratamiento es necesario que se valore tu caso de forma particular, mediante un estudio radiológico y planificación virtual, así nuestros especialistas valoran qué opción es la más adecuada para ti.
Esta técnica consiste en la colocación de implantes a través del hueso malar, que es el hueso mas resistente de la región facial. De esta forma, se puede colocar una prótesis fija en el mismo día.
Para la cirugía se utilizan implantes de mayor longitud que lo habitual; esto se hace para que se pueda anclar al hueso cigomático o hueso malar. Este se encuentra en la parte superior de la mejilla, lo que se conoce comúnmente como pómulo, y, en esta técnica, hará la función del hueso perdido.