Odontología General

En Cenyt Dental nos preocupamos por tu salud bucodental y la de toda tu familia. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores dentistas que velarán por el buen estado de tu boca y dientes.

En nuestra clínica dental en Estepona sabemos que el mejor tratamiento es la prevención, por eso, en tus visitas a nuestra consulta, nuestros dentistas te enseñarán los hábitos que debes implementar en tu día a día para evitar la aparición de enfermedades y problemas en la boca.

Revisamos tu salud dental y la de tus encías

Equipo de higiene y salud dental Cenyt

Las limpiezas dentales profesionales realizadas en la clínica dental deben realizarse entre 1 y 2 veces al año. Aunque cepillemos los dientes tras cada comida, es muy probable que no se consigan eliminar completamente las bacterias. Cuando éstas se acumulan, generan lo que se conoce como sarro, una fina capa de placa bacteriana que queda adherida a los dientes.

El principal objetivo de las profilaxis o limpiezas dentales profesionales es sanear los dientes, encías y boca, eliminando cualquier resto de placa o suciedad y consiguiendo una limpieza óptima. En muchas ocasiones, realizar una limpieza dental es el paso previo antes de comenzar con un tratamiento dental para evitar complicaciones durante el mismo, como puede ser la aparición de gingivitis o periodontitis.

Ven a visitarnos sin compromiso.
La primera visita diagnóstica es GRATIS.

Caries y empastes

La caries es una de las enfermedades bucodentales por la que más pacientes acuden a nuestra clínica dental en Estepona. Se trata de una patología muy común que afecta a la población de todas las edades. Es importante detectarla a tiempo ya que puede agravar el estado de los dientes y provocar incluso la pérdida de las piezas dentales.

El empaste dental es un proceso muy común para solucionar la caries. Nuestros dentistas, se centran en la zona dañada del diente, limpiando la caries de la pieza dental para que no quede ningún resto. Posteriormente, utilizan el empaste dental para sellar la zona vaciada del diente.

Caries y empastes en Estepona

Confianza y seguridad para no tener miedo al dentista

No tener miedo al dentista

Para muchos, el simple hecho de pensar que tienen que acudir a la consulta del dentista puede generarles ansiedad y sentimiento de miedo. En Cenyt Dental, queremos que tus visitas a la clínica sean agradables, por eso, nuestros dentistas te informarán en todo momento sobre el tratamiento dental a seguir, los pasos que se van a llevar a cabo y las pruebas que van a ser necesarias.

Los tiempos los marcarás tú para que te sientas cómodo en todo momento y sin prisa.  Además, al contar con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital, tenemos los medios necesarios para llevar a cabo determinados tratamientos con sedación consciente.

Este tipo de anestesia está indicada para aquellos pacientes que sufren pánico al dentista y que necesitan estar especialmente tranquilos y relajados cuando se someten a una intervención dental. Nuestra prioridad es transmitirte confianza para que las visitas al dentista no vuelvan a causarte miedo nunca más.