Odontopediatría

Dentista de confianza para tus hijos

Que los niños se acostumbren a acudir al dentista desde que son pequeños puede ser de gran ayuda para que cuiden su salud dental en etapas posteriores de su vida.

Lograr que los más pequeños lleven cierta rutina en sus tareas de higiene dental, permitirá que, en un futuro, puedan tener una buena calidad de vida, disminuyendo las posibilidades de sufrir problemas bucodentales.

En nuestra clínica dental en Estepona (Málaga), contamos con expertos en tratamientos dentales para niños. De esta forma, gracias al excepcional equipo de trabajo, podemos atender a tus hijos de manera personalizada, con especialistas para cada servicio dental.

Si estás buscando un dentista de confianza para tus hijos, Cenyt Dental es la mejor elección.

Dentista para niños en Estepona

Especialistas en salud dental infantil

Los traumatismos producidos por golpes y las enfermedades dentales como la caries son muy comunes en los niños. En nuestra clínica dental en Estepona, contamos con una especialista en odontopediatría, experta en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas dentales en los niños.

Gracias a su labor, es posible adelantarnos a problemas posteriores y solucionar los actuales de manera eficaz.

¿Estás embarazada? Desde Cenyt Dental queremos cuidar también de la salud bucodental de las futuras mamás durante los meses de gestación y ayudarles a continuar con los hábitos correctos de salud bucodental una vez haya nacido el bebé.

Cirugía Maxilofacial y Ortodoncia infantil en Estepona

Además de las labores realizadas por nuestra odontopediatra, en nuestra clínica dental contamos con una cirujana maxilofacial y una ortodoncista infantilRealizamos tratamientos de ortodoncia interceptiva (para los dientes de leche) y definitiva (para adolescentes que ya tienen dentición permanente).

Por otro lado, nuestra cirujana maxilofacial infantil, se encarga de realizar las intervenciones necesarias para garantizar el correcto desarrollo de sus bocas, mejorando el resultado funcional y el estético.

El momento ideal para visitar al dentista

¿Cuándo deben mis hijos visitar al dentista? Esta es, sin duda alguna, una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos los padres. La recomendación de nuestros dentistas es que la primera visita sea cuando el niño cumpla un año de edad, con el objetivo de confirmar que todo funciona de la manera adecuada.

Una vez realizada esta primera consulta, es conveniente acudir al dentista de manera regular, evitando problemas como la caries en los dientes de leche, cuya infección no tratada podría afectar a los dientes definitivos.

Niño pequeño cepillándose los dientes

Recomendaciones desde nuestra clínica dental

Clínica dental de niños Estepona

Desde nuestra clínica dental en Estepona, creemos que la salud dental de los pequeños es muy importante y trabajamos sin descanso para lograrla. Para conseguir que los niños se esfuercen en cuidar sus dientes es imprescindible la labor de los padres, que deben inculcar a sus hijos la importancia de los cuidados dentales.

Enseñarles cómo cepillarse los dientes de la manera adecuada y estar pendientes de que cumplan sus tareas de higiene dental, es clave para garantizar su correcto desarrollo.

En Cenyt Dental, se acabó el miedo al dentista

¿Tu hijo tiene miedo al dentista? En nuestra clínica dental, nos encargamos de que los más pequeños se sientan cómodos en sus visitas. El trato de nuestros profesionales, cercano y personalizado, hace que acudir al dentista sea agradable.

Si tus hijos aún no han ido al dentista o hace mucho que no lo hacen, ponte en contacto con nuestros expertos. ¡En Cenyt dental, tus hijos son lo primero!

Niño sin miedo al dentista