Elegir los profesionales que se van a encargar de tu salud dental es una decisión muy importante. En Cenyt Dental queremos ofrecerte no sólo la mejor atención, sino unos tratamientos y diagnósticos que consigan mejorar tu calidad de vida.
Primera Visita

Sabemos lo importante que es transmitir cercanía y confianza, sobre todo en temas relacionados con la salud, por lo que un doctor especialista en terapéutica dental será el encargado de diagnosticar, asesorar y acompañar al paciente durante todo su tratamiento.
De esta manera, es posible coordinar todos los procedimientos, sobre todo si es necesario derivar a algún especialista, de forma que todo sea lo más fácil y rápido posible para el paciente.
PRIMERA VISITA SIN COSTE

Historial dental
El primer paso será elaborar un historial médico a través de unas sencillas preguntas que ayudarán al doctor a realizar un buen diagnóstico y plan de tratamiento: operaciones y enfermedades anteriores, alergias, tratamientos dentales realizados con anterioridad…

Toma de registros
La boca guarda más secretos de los que puede parecer a simple vista, por eso, en algunos casos es necesario realizar en la primera visita pruebas como radiografías periapicales, ortopantomografías, TAC, toma de modelos o fotografías para asegurarnos de realizar el mejor tratamiento.

Exploraciones orales
En la primera visita a Cenyt Dental, un especialista se encarga de realizar una exploración bucal y dental valorando en cualquier caso cómo son las encías, las mucosas, los labios, la simetría facial, la estética o la oclusión.

Explicación del tratamiento
Tras la toma de registros y la exploración oral, nuestros odontólogos explican paso a paso cuál es el tratamiento a seguir, las distintas etapas del mismo y las indicaciones que el paciente considere oportunas.

Financiación del tratamiento
Nuestro personal se encarga de explicar el presupuesto, totalmente sin compromiso, y las posibilidades de financiación. Esta información se facilita con la máxima privacidad para preservar la intimidad del paciente.